miércoles, 11 de febrero de 2009

Asi como si todo


Así como todos


también
caes
Así como si todo
Fuese un venda v a l

las palabras se escapan
la gente miente
yo

él
silencio




golpe
silencio
giros, luces, edificios
terminaciones perfectas,
figuras que se mueven,
gente
yo
tu
él
todos somos lo que vemos
aquél que come de la basura del otro
aquél que vende para dar de comer a alguien
aquel que compra para dar de comer a alguien
aquel que se vende para dar de comer a su boca
aquel que compra alguien para saciar su sed de alguien

todos somos todo
y las frases finales

siempre
caen
en suspenso
en moraleja punto fracaso olvido

nunca se descifra , todo se asume

ACST

3 comentarios:

  1. la foto me enkanto!!!!!!!!!

    y obvio lo qe dice tbn
    hai partes qe m dan como pena...osea...son como fuertes....como qe dice too exacto!

    me enkanto amigo!
    qe estes bien bien bien!
    te qiero
    un besotote!
    aioz

    ResponderEliminar
  2. Un alguien que vive del todo en formas de todos...
    senti en frace oculta algo parecido a la necesidad...
    es como necesidad, en todo lo que hay, existe una necesidad que genera accion en el silencio o en la oscuridad...
    no se esa impresion me dio...
    del algo que hay que vivir como todos hacemos para vivir en ese algo...


    es interesante y como infinitamente interpretable...de muchas formas, espero que si existe algun mensaje, lo que desifre no se aleje de lo que realmente es...


    :)

    seguire leyendote...


    saludos pipo


    disculparas mis enrredos de palabras...

    ResponderEliminar
  3. ahí mucho vértigo en este texto... una caída constante que no suelta al lector y que en ciertos fragmento lo apuñala un poco. Lindo texto.

    ResponderEliminar