sábado, 15 de diciembre de 2012

Lazo Inmenso



me rodeas silencioso
pasa tu aroma como un baile
me enamoras como a un hombre
la mujer inmemorial

y elevas a ella
la suavidad de mis labios
posándola en la fuente
como una hoja
cayendo al mar

lentamente te haces lábil
hábilmente la encadenas
en esa libertad
que nos separa
el agua tiembla
cruzamos los brazos
bebemos de la fuente los miedos
somos dos 
bajo una luna llena
bajo un cielo vacío de signos

nuestros espacios
se hacen grandes
nuestros llamados
se hacen largos
como tu
lazo inmenso
que has negado
la unión real
por un sueño amado

encontraré allá en el fondo
un adios de mano
un niño abrigado
una lluvia densa

me encontrarás cansado
tocando un par de cuerdas

encontraré el cómo
cuando estemos vestidos
de nuestros abrazos

me encontrarás llano
levantando piedras


¿y tu ya encontraste todo
al quitarte la venda
y arrancarte ese lazo
 a cambio de varios símbolos
 y danzas que ahora  recita tu cuerpo
como un ocho volcado?

1 comentario:

  1. Hermoso hijo,siga escribiendo ,el alma se regocija,la mente se habre a esta ,nuestra nutrida lengua española, que segun mi punto de vista fue lo unico mejor de la conquista .

    ResponderEliminar