miércoles, 16 de julio de 2014

Nadie bajará por nosotros


Bajo la lluvia
bajo el dolor
bajo un abrazo
bajo lo nuestro

nada bajará por mi
nada bajará por ti
ni por nosotros

el sol es una espada roma
el cielo un simple color
los dioses figuras coleccionables
las flores ornamentos de un siglo pasado

cuando tu dices yo
cuando yo digo yo
bajo la forma que sea
nada es reemplazable
ni necesitado
el sol no dice presente
ni la luna su nombre
las hierbas se propagan por los muros
los perros solo ven un gris interminable
pero nadie reclama su carencia
la naturaleza es fría y evidente.

Yo tengo sombreros para cualquier ocasión
en un armario que construí cuando pequeño
si quieres toma uno para viajar
para no mojarte de tiempo
para no herirte de naturaleza.

Yo he partido
camino de la naturaleza
pero ella no bajará
no hará fiesta 
porque acabo de llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario