lunes, 2 de marzo de 2009

Carta a mi mismo


Tocaron el timbre
No eras tú…

Era yo, por cierto...

Silbaron muy parecido a ti
Escuche con atención, era un tango…
No eras tú, por cierto…

Era yo

Lloraban afuera, salí
Salí…quería verte, era tu llanto estoy seguro/a
Pero adivina
No eras tú

Era yo…
Sabes
A veces me confundo contigo en mi interior
A veces me confundo yo contigo, cuando estas aquí
Juntémonos y me explicas
Que ya no aguanto tus actitudes cuando quiero ser yo mismo/a…
Sabes
Mejor evitemos vernos a la cara
Que ya sé lo que me dirás…
Que no me soporto.

2 comentarios:

  1. eres la segunda persona que me hace recordar este lindo verso de Miguel Hernandez:

    Hoy, descorazonarme,
    yo el más corazonado de los hombres,
    y por el más, también el más amargo.

    No sé por qué, no sé por qué ni cómo
    me perdono la vida cada día.

    ResponderEliminar
  2. me encantó...

    mucha confusión entre dos personas, kizás es porq se tiene la sensación de q éstas fueran una sola...

    eres tú o soy yo?

    ResponderEliminar