jueves, 11 de noviembre de 2010

cuadro pequeño de bruces

Mi lenguaje, el de mis padres
Cada rictus, de la tarde
Los caminos y sus hojas
De la tierra sin instantes

Pausado, observo la delicia
Un rayo, delata mis colores
Aromas dulces inflan flores
Eclosión, primavera y nubes
Falta en mi cara una caricia

Viera la noche como busco
Fueran los sueños realidad
Es lentitud inquebrantable
La mentira de cada verdad

¿Como es posible la trama
Que se deshila sin tener piel?
Quiero una vela sin sombra
Quiero libar la miel con miel
Amar sin caer
Amar sin caer.

Viento susurra sobre las alas
Pasajeras de un nado eterno
Canta montaña el advenimiento
De una palabra que sea paz
Y nada más, no aquél solaz
Sin faz ni aliento que dar
¿Hasta cuando esperar?

¿Hasta cuando esperar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario