viernes, 16 de diciembre de 2011

Estoy seguro

Estoy seguro que a ti te ha pasado
Nunca el gato ha sido liebre
Ni libre el acto de ser gato
Tengo los ojos verticales
Y la lengua de cascada
Todos son altos y flacos
Todos son serios y húmedos por otros.

Estoy seguro que a ti te ha pasado
De la raya muchas cosas curvilíneas
Más bien como espirales consecutivas
Donde aprender o aprehender es un dilema
Y la fuerza adquiere nombres insostenibles a través de tiempos insostenibles

Estoy seguro que
Errar es el principio de todo arte
Y herrero es el hombre de las armas sin sangre
Nuevas, rojas y vibrantes en el fuego
Así es mi canto: errático
Así es cuando te ha pasado
Así es como todo pasará
siempre todo nuevo pero conocido
Y no tiene que ser el coraje lo necesario para concluir
Ni mucho menos una pena la que tome las riendas
Jamás habrá totales
Jamás seremos totalitarios
Una mueca aparece cuando acabamos la vida
Parecida a la mueca del recién nacido por la muerte
parecida a la mueca del espacio circundante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario