miércoles, 27 de enero de 2010

A veces no basta

Sabes yo sé
A veces no basta
La lluvia o las nubes
No cubren, te hunden

Sabes yo sé
A veces no basta
Palabras de sobra
Recorren mis astas

Como saber que canta la estrella
Como borrar la tierra y mi rastro
Como saber si brilla por ella
Como callar esos llantos que arrastro

Arrastro ay si
Yo sé que no basta
La herradura marchita
Cuelga por suerte en los muros
Cuelga mi suerte
y la muerte en lo oscuro

Oscuros,
tus ojos de sangre olvidada
La tierra inocente
Es vendida y no basta

Como saber que canta la estrella
Como borrar la tierra en mis manos
Como saber si brilla por ella
Como labrar en cielos lejanos

/Como saber que no basta/
Tanta injusticia ladrona
Tanta persona y no veo
Que las verdades afloran

Tanta persona abultada
Tanta mentira junta
Tanto traje y corbata amarrada

Tanta persona olvidada.

Como saber que canta la estrella
Como borrar la tierra del alma
Como saber si alcanzo una de ellas
Para sentirme en calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario