viernes, 13 de agosto de 2010

como quisiera

como quisiera
detener estas rocas
y callar la tierra
que me cubre
aquellas sierras
dos labios
una boca
profunda llena de mar
como quisiera.

como quisiera
cuando cruje de adentro
y la estela de arena
que reposa en mis versos
imita tu rostro
sutil
me acaparo
silencio.

como quisiera
un tajo
tener yo
en mitad del pecho
para ver como el río
se desborda en tu cuerpo
el anhelo y abismo
la caída
un comienzo
un vuelo eterno
que crea al viento
la brisa que enciende estrellas
sobre los cielos más desnudos
incendia el tiempo
y todos los momentos
donde no fui.

una nube destapa un sol
como quisiera.

Sin embargo
Nos queda olvidar
El como
El quisiera
Si quisieras.
Un sol dibuja nubes
Parecieran primaveras
Brotes pequeños azules, si quisieras.

1 comentario: