sábado, 4 de agosto de 2012

Bajo el umbral de una música


Anida la danza en sus bastiones
Espera la noche y su dulzura
Un cuerpo es errante en sus dolores
Hasta que halla su locura

Liberta las cosas esta llave
Las cosas que nadan en la lluvia
Soy yo nadando sobre el cielo
Arriba bien alto sin ayuda

Anida la danza en sus bastiones
La fuente que aclara nuestras dudas
Un cuerpo es el aro de la luna
¡El ave, las alas, las plumas!

Soy yo esta vez, aquí
Nadie tiene su reemplazo
¿Que cántico
qué cielo
qué ocaso
Serán más santos y exactos?

Soy yo esta vez, aquí
Nadie tiene su reemplazo
¿Qué cántico
qué cielo
qué ocaso
Serán mi retrato hablado?

1 comentario:

  1. ¡Qué placer disfrutar de tu poesía! Para dejarse llevar en la musicalidad de tus versos. Un beso grande y me quedaré para seguirte.

    ResponderEliminar