lunes, 1 de julio de 2013

Como una estatua


Un río de formas deambula en mis maderos
hacia abajo cae este mar de pétalos
las sombras, los recuerdos tumultuosos
el amor que se transforma en un sueño
una nube alta y clara
se desvanece allí en mi reloj...

un niño pequeño esta indefenso
mirándonos.

Mi cuerpo tibio se agolpa sobre mi cuerpo
desde adentro empujando los deseos
mi cuerpo frío se aquieta con la luna
desde adentro se apuna en tu cabeza
y te miro desde lejos
con la dulzura del tiempo.

Un cielo plano
palidece por completo
estar bien es una letanía de las conversaciones
mi piel no se contrasta con el día
soy casi un hermano de este cielo
idéntico en su agonía, en su azur
te alcanzo, te acaricio con palabras otoñales
Y el invierno ya esta encima…

que suave pavesa la de estas horas
y que suerte tener esta orquesta
golpeando mi techo
ahora que ya nadie llora...

y el niño seguirá quieto
como una estatua del amor que fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario