lunes, 22 de julio de 2013

inesperadamente entre barrotes


Hay sueños
sembrados en las noches

Aún cuando la luna
Se derrama

Si estuvieras tú
Aquí enjaulada

Seguirías siendo todo
para siempre
Estaré esperando tu llamada

Mi rostro, mi rostro: la luna. 

Diciéndome cuanto es que me quieres
Surcando las nubes a tropeles

Ahí llamas
corazón tu nombre
No hay barrotes  forjados de silencio

Libertad
sin cartas blindadas
alturas por ti inesperadas
no son rocío de sombras

alturas de ti que se propagan
a la velocidad de tus miedos
mirando frente a frente
el dolor de sus ancestros

Hay sueños

Hay sueños
Sembrados en las noches
Y nada puede controlar lo que yo siento
Y Que yo calle
no significa estar del otro lado del espejo
Es sólo que tiendo a ser de hoja
Palabras silenciosas:
Crepito en otoño
Y ese secreto es toda mi verdad.

Diciéndome cuanto es que me quieres
Surcando las nubes a tropeles
Ahí llamas corazón tu nombre
No hay barrotes
 forjados de silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario