lunes, 26 de abril de 2010

esto es la verdad

esto es la verdad
la causa del cauce
esto es la verdad
oirte en desarme
no quiero dejarte
ni verte rendido
yo quiero cambiarme
de cuerpo contigo
Esta es la verdad.
si fueramos juntos
a un lugar más vivo
tomados de las manos
recorriendo el OLVIDO
huyamos de aquí
SILENCIEMOS los dolores del cuerpo
que tan alejado está del hombre
huyamos ya de aquí!
encumbremos cicatrices de cemento
soñemos donde no se duerme
suena como una cancion
bailemos sin movernos, sobre la paz en ciernes
conozcamosnos, como lo merecemos.
Esta es la verdad a la distancia___________________________tusquejidos me aquejan
tus mugidos me inundan, sabes, me nublo
la culpa, es la que cargo, la culpa
llevas la ciudad,puta ciudad, en el cuello
cansa tu vida, tu pecho, constricción de tus costillas
de tu belleza y de tu paz...¿quién pagará todo esto? ¿todo esto que es tu vida?¿quien se adueñó de tu cuerpo y lo dejo en carne viva?
¿cuando se apagará el lamento, de tu aliento invadido, corroido,enraizado de un esfuerzo desmedido?
MALDITA CIUDAD
MALDITO ORBE: MALDITO COITO
MALDITA FECUNDACIÓN
MALDITO EL HOMBRE
Y SU DIOS
Y su dios
que vuelva la vista a leer
y el lector a leer
esto es la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario