martes, 27 de abril de 2010

FminorM

Ine Ines Inestabilidad humana
Ene en estas tierras de silencios
CALLAN por genitales los Porcentajes
de estas corbatas menudas con impuestos

¿Por qué cómo cuando
Ha ocurrido esto, quien permite tanto
Esto de la ine inestabilidad humana?.

Ya no soy, mujer ni hombre.
Me carcomen mis células diferenciadas
De mi cuello cuelgan, colgajos de gente
Carnes, pieles, amígdalas iracundas

Como lluvia de espermatognios
Como saltos de óvulos marchitos
Reviento en la ira más tremenda
REVIENTO SEÑORES!
En
Lo
Más
Profundo y
Abisal de la conciencia_________________________ humanitaria
Esa que esta enterrada
En lo banal del pavimento
En la enfermiza mirada de balanza
En la cornisa nevada me congelo!
PERMENECERÉ!, hasta oír su final patético
Su mirar famélico, oír la muerte de la conciencia!
Con mis pechos desnudos al viento
PERMANECERÉ!
Y justo en este momento, azulosa de sistema
Azulosa de ser carga, pérdida y vulnerable
Azulosa me disperso en un grito
Que troncha árboles y edificios carísimos!
La justicia quita su venda de ceguera
Se desnuda y corre tras la conciencia
Le cercena sus recónditos lugares
Que tanto conflicto han causado
Dictamina a dicterios la falta de criterio
Y todos nos arrodillamos, CULPABLES. TODOS.

Hombre, eres mujer hombre
Mujer, eres hombre mujer

Y números todos
Para los dueños de los segundos. Y números todos, para los dueños de los segundos.

1 comentario: