jueves, 28 de abril de 2011

...poemario

Estoy tendido en sábanas agotadas
Como cartas recién escritas por dos cuerpos

Cartas echadas al azar de las lecturas
Y de los juicios corporales
Y de los astros que cargamos en el cielo

Estoy tendido sobre palmas gigantes
Como hombres sobre las manos de la tierra

Manos echadas al azar de las extensiones
Y de los recorridos lentos
Y de los relieves diminutos
que acarician vuestros senos

Estoy tendido sobre tus penas y tus miedos
Como la oscuridad que adorna nuestros sueños

Oscuridad echada al azar de la luna
Y al azar de los movimientos
Y al azar como el paño del viento
Que maneja la marea del mar

Estoy entendido en todos los lenguajes de tus ojos
Como la raíz y la hoja en el beso de la lluvia y el sol

Árboles hacedores de la sombra que nos yace
Y de suspiros que mueren y renacen
Y de respiros que agitan el viaje temporal
Donde somos rayo y trueno atronador
Inundando los recodos de nuestros espacios
Las vasijas de los abrazos
Las vasijas de amar
Donde cae la gota del tiempo
Llenando un mar eterno
Culminando en algo desconocido
y Completo
Donde cae la gota del tiempo
Llenado un mar eterno
Culminando en algo desconocido
Tal vez incompleto.

Nademos en la nada: espero que aceptes.

Estoy tendido y no hay como que pueda con esto.

Espero que aceptes la nada que ofrezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario