martes, 28 de junio de 2011

Siempre me quedo clavado

(Inspirado en las Doloras de Alfonso Leng y algunos versos de Pedro Prado.)

Es una pena cualquiera
Que no tiene pasajes de vuelta
Pareciera quieta en su diadema
Azul e incrustada en mi cabeza

Es una lluvia de tierra
Sin espacio de tumba
En ti no sería lo mismo
Es para mí esta tragedia

Ves lo que yo veo
Pero sigues sin saber que sigues
Yo me quedo
Siempre me quedo clavado

Es una pena cualquiera
Pero celebra mis manos cuando pasa
Soy yo su motivo de alegría
Y Retiene las cosas que me avivan

Es una carta sin letras
Y atado sobre una lapicera
Me obliga a saldar nuestras cuentas

Si eres simple mejor te alejas
Yo quiero tu simpleza.

Ves lo que yo veo
Pero sigues sin saber que sigues
Yo me quedo
Siempre me quedo clavado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario